Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares

Hola croqueteros!

Aquí vengo con la reseña de un libro del que esperaba más, pero que no ha estado tan mal.
 
 
Ficha Técnica
Título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Autor: Ransom Riggs
Editorial: Noguer
Nº Páginas: 412
Saga: Sí. 1/3??
 
 

 
Sinopsis
 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros.
De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió. Allí, tendrá que descubrir si los cuentos de su abuelo eran mentira o si son una realidad.
 
 
Mi opinión
 
Tengo que decir que cuando me decidí a leer el libro sobre todo fue por su cuidada edición y su originalidad. Un libro que incluye fotografías antiguas que forman parte de la historia me parece maravilloso. Una idea genial.
 
La historia está muy bien contada. Tiene numerosas descripciones y el autor escribe muy bien, pero a mí a ratos se me ha hecho aburrida. Parece que la historia avenza a un ritmo muy lento y la trama amorosa que nos han endiñado, sinceramente, se la podría haber ahorrado porque me parece innecesaria. Lo que ocurre ya tiene suficiente fuerza, como para que sea necesario incluir esto, pero bueno.
 
Quizás es un libro demasiado introductorio, ya que aunque no lo parecía, también es una saga. ¡Sí señores, otra más!
Me hubiera gustado que se narraran acontecimientos del pasado, de cuando vivió el abuelo de Jacob con los peculiares, quizás en los siguientes libros nos cuenten algo de esto.
 
En resumen, lo recomiendo porque es original y diferente. Además es un regalo para la vista, a pesar de sus peros.
 
 
Mi puntuación
 

 
 
XOXO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario