Reseña conjunta Hex Hall


Hello croqueteros! 

Acabo de terminar de leer Hex Hall 3 y como no hice en su momento las reseñas de los dos libros anteriores, he pensado en hacer una conjunta, pero muy cortita.

 
Ficha Técnica
 
Títulos: Hex Hall 1. Condena/Hex Hall 2 Desafío/Hex Hall 3. Embrujo
Autora: Rachel Hawkins
Editorial: Destino
Saga finalizada 

Sinopsis breve hecha por la lenda merenda
 
La madre de Sophie la envía a un internado, que está en una isla inhóspita, porque ha hecho algo que no debería de haber hecho. Allí descubrirá cosas sobre lo que es, que nunca llegó a imaginar y conocerá secretos que cambiarán su vida para siempre.
 
Lo primordial es que las portadas, las tres, me parecen un horror. No creo que hubieran podido haber elegido nada más feo.

Me quedo con las originales y eso que tampoco me parecen una maravilla.
 



 
Portadas españolas
 
 
 


 
Portadas americanas
 


 

 
Mi opinión
 
Sin embargo, no os dejéis engañar por estas horrorosidades porque Sophie es una protagonista genial. Es muy graciosa, decidida y sobre todo sarcástica. Todo esto metido en una coctelera la convierten en la protagonista perfecta y su interés amoroso, Archer, no se queda atrás en cuanto a sarcástico. Así que hacen una combinación perfecta. Por cierto, hay triángulo amoroso, obvio.


El argumento en sí no es que sea nada original, por eso pensaba que iban a ser unos libros sin más, pero la autora consigue que te enganches de tal forma que no quieras dejar de leer hasta terminarlos.
No sé si la autora tendrá más libros, pero con lo bien que escribe estoy deseando leerlos. (Ya sé que no tengo más que mirar en Google para saberlo, pero no me importa vivir en la ignorancia)

Si no habéis leído esta trilogía, os la recomiendo encarecidamente porque es muy entretenida y se lee muy rápido.

 
Puntuación Final de la Saga

 


Espero que os guste mi recomendación de hoy.


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario