Leyendo n° 2

Hola croqueteros!

Me estoy animando con  esto de actualizar más a menudo, que ahora tengo 6 seguidores y no los puedo decepcionar.
Si me habéis leído un poco sabréis que una de mis sagas favoritas, si no es la que más, es Cazadores de Sombras y el libro que estoy leyendo ahora mismo es el hasta ahora último publicado de la saga "madre".

Aquí abajo podéis ver su portada.




Sólo queda uno para terminar y no me está enganchando tanto como los anteriores, que los he devorado. De hecho, lo empecé hace tiempo y he leído otros libros en medio.
No es que no me esté gustando, creo que más bien lo estoy saboreando.

Lo que más me inquieta es que todavía no sé por dónde pillar a Sebastian. En el fondo creo que tiene su corazoncito o a mí me la está colando pero bien.
En breve su reseña.

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario