Primera reseña de 2013


Hello Croqueteros!
 
Aquí os traigo la primera reseña de 2013, espero que os guste.
  


Información del libro

Título: Hojas de Dedalera.
Autora: Victoria Álvarez.
Nº de páginas: 528.
Editorial: Versátil.
 



Sinopsis (Extraída de ANobii)

Londres 1888
Desde niña Annabel Lovelace se ha visto obligada a vivir con su tío, guarda del Cementerio de Highgate, donde descubre su extraña habilidad para comunicarse con los muertos, quizás gracias a la enfermedad cardiaca que la obliga a vivir entre la vida y la muerte.
Años más tarde, una serie de misteriosas casualidades la convertirán en la médium más influyente del Imperio Británico. Sin embargo, su don la llevará a descubrir secretos que deberían haber permanecido ocultos y que pondrán en jaque a la aristocracia londinense.



Mi opinión

Había leído muy buenas críticas sobre el debut de Victoria Álvarez y ahora que han publicado su segunda novela, me he decidido con Hojas de Dedalera.

El argumento es interesante y empieza bien porque engancha. Lo que más me ha gustado es que la parte de la infancia de la protagonista, Annabel Lovelace, es bastante extensa.
La ambientación en Londres también es interesante, al igual que la época en la que transcurre la novela.

Ahora vienen los peros. Se me ha hecho un poco larga, hasta pesada. Los capítulos deberían de haber sido más cortos y el enamoramiento exagerado de Nathan hacia Annabel, habiéndola visto tres veces, no hay quien se lo crea. Lo siento.

Como no quiero desvelar más, he de decir que es una buena novela, que está muy bien escrita y con un buen argumento, a pesar de los "peros". Por eso le pongo una nota tan buena.
 


Mi puntuación



XOXO
 
 

1 comentario:

  1. Hola, participa en el sorteo y gana uno de los dos lotes con 6 LIBROS.
    Participa aqui: http://leeprincesa.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-de-san-valentin.html

    -Primer lote de libros:
    1-Un beso en París, Stephanie Perkins
    2-Perdona si te llamo amor, Federico Moccia
    3-No sonrías que me enamoro,Blue Jeans

    -Segundo lote de libros
    1-Canciones para Paula,Blue Jeans
    2-Almas gemelas,Elizabeth Chandler
    3-Quantic love, Sonia Fernández

    ResponderEliminar