Mis queridos amigos los Reyes Magos y Book Depository

Hello Croqueteros!
 
Hoy vengo a enseñaros mis regalitos de los Reyes y mis dos últimas adquisiciones en The Book Depository, cómo adoro esa página, de verdad. Ojalá los libros aquí fueran más baratos, porque por mucho que me guste leer, los precios me parecen un robo a mano armada.
 
Primero los Reyes me han traído lo que he pedido, ooohhhh, qué bien!
 
Otro libro de Repostería, pero esta vez algo diferente porque su autora no es otra que mi requete autora favorita Marian Keyes, que por si alguien no lo sabe es una mujer con bastante tendencia a caer en la depresión y la repostería, en esta ocasión, le ha ayudado a levantar el ánimo y ya de paso nos ha deleitado con un libro nuevo a sus fans.
 
 
SALVADA POR LOS PASTELES se titula
 

En cuanto haga alguna de las recetas, prometo subir alguna foto.

 
 


LA PARISINA, preciosísima edición la verdad y espero que también sea una lectura útil y no sea bonito sólo por fuera.
 
El segundo libro traído por los Reyes Magos de Oriente, sí de Oriente. Que están empeñados en cambiarnos las tradiciones, algunos... Perdón, que me voy por la tangente.
No se si sabéis que soy una adicta a la moda y a las compras, bueno, pues si no lo sabéis ya lo he dicho, así que a veces aparte de novelas, también me gusta tener otro tipo de libros, que como este nos sirven de guía a la hora de tener estilo.
  
 


 .
BIRTHMARKED O MARCA DE NACIMIENTO
Lo mejor de todo es que la portada de esta edición me parece mucho más bonita que la española.

Esta es una de mis dos últimas adquisiciones en mi web favorita para comprar libros, aunque sean en inglés: The Book Depository. También hay en castellano, que conste.
Este lo compré porque me pareció una super oferta, 3,70 €, nada menos. Aunque tenía ganas de leerlo, estaba en mi lista "no prioritaria de libros que quiero leer".



Y la otra, es un libro del que he oído muy buenas críticas y me pica muchísimo la curiosidad leerlo y como no me apetecía gastarme los 16 € que cuesta (insisto, ya les vale), pues lo compré por 7,70€.
 
 
ANNA AND THE FRENCH KISS O UN BESO EN PARÍS




Hasta aquí mis regalos/adquisiciones, pronto otras dos entradas que tengo preparadas...


XOXO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario