Reseña "El mejor lugar del mundo es aquí mismo"

Hello croqueteros!
 
Aquí os traigo otra reseñita, espero que os guste.


Información del libro
 
Título: El mejor lugar del mundo es aquí mismo.
Autores: Francesc Miralles y Care Santos.
Nº de páginas: 160.
Editorial: Urano S.A.




Sinopsis
 
Toda la historia se centra en Iris, una chica que está destrozada desde la muerte de sus padres en un accidente. Una tarde fría y gris en que el mundo parece no tener sentido, empieza a caminar sin rumbo por el barrio para evitar volver, sola, a su casa. Justo cuando empieza a pensar en cometer una locura, descubre un pequeno café en el que nunca antes se había fijado. Su extraño nombre, El mejor lugar del mundo es aquí mismo, le intriga tanto que decide entrar a curiosear. Allí conoce a Luca, con quien charlará durante seis tardes consecutivas en diferentes mesas donde sucederán cosas maravillosas.
(Extraída de Anobii)


Mi opinión
 
Había leído buenas críticas respecto a este libro y el argumento me parecía interesante, pero otra vez me he llevado una decepción.
Me he dado cuenta de que Miralles no me gusta como escritor y como Care Santos me gusta mucho, quiero pensar que Miralles ha llevado la batuta a la hora de escribir el libro.
Pensaba que era una novela y me ha parecido más bien un libro de autoayuda-espiritual y siento decirlo: LOS ODIO. Igual que odié "El Alquimista" de Paulo Coelho.
A Care tengo que decirle que esto de escribir a cuatro manos, no lo vuelva a repetir; y a Francesc, que espero que sea mejor con su grupo musical porque con sus libros deja mucho que desear.
Pero vamos, que esto es una opinión personal y como tal, totalmente discutible.
 
 

Mi puntuación



XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario